Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bilbao acoge el IV Congreso 'Environmental product & building Innovation 2010'

14/04/2010

14 de abril de 2010

El próximo 22 de abril de 2010 en el Palacio Euskalduna de Bilbao tendrá la cuarta edición del Congreso 'Environmental product & building Innovation', encuentro de empresas en Ecoinovación, en el que se mostrarán las últimas tendencias a nivel europeo y regional en materia de Innovación Ambiental de producto - Ecodiseño y Edificación Sostenible.
Estas estrategias de mejora ambiental son ejes clave de actuación de la política ambiental a nivel europeo, como lo demuestra el impulso recibido en el marco de la revisión de la Estrategia Europea de Desarrollo Sostenible, aprobada en julio de 2009 y que estable como uno de los ejes prioritarios de actuación El Consumo y la Producción Sostenible.
El último de estos encuentros tuvo lugar el 26 de noviembre de 2008 en el BEC de Barakaldo, con más de 350 asistentes y 50 ponentes.
En total, en esta edición de 2010 se mostrarán ejemplos prácticos de aplicación en más de 30 empresas vascas, con la presencia complementaria de otras empresas invitadas a nivel nacional e internacional referentes en la materia. Con ellos se analizará la importancia de innovar en la mejora ambiental como un factor de competitividad y de supervivencia en un momento económico de crisis internacional. Además se presentarán los nuevos trabajos desarrollados por Ihobe en la materia. Todo ello convierte la cita del 22 de abril de 2010 en un lugar de encuentro imprescindible para todas las empresas y agentes involucrados o interesados en la innovación ambiental de producto y en la Edificación Sostenible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS