Actualidad Info Actualidad

Ateg organizará una Jornada Técnica sobre 'El acero galvanizado en la construcción' en Construlan 2010

08/04/2010

8 de abril de 2010

La Asociación Ateg, organización técnica sin fines lucrativos, organizará el próximo 14 de Abril, en el marco de 'Construlan 2010' una jornada técnica sobre “el acero galvanizado en la construcción”, que se celebrará en la Sala 1 del Centro de Convenciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC). La jornada constará de varias conferencias sobre el procedimiento de protección del acero frente a la corrosión mediante la galvanización en caliente y los diversos campos de utilización de los materiales galvanizados en la edificación, la ingeniería civil y la construcción en general.

Entre los ponente se encuentra José L. Ruiz, Dr. en Química Industrial, Secretario General de Ateg, que comparecerá con la ponencia 'el acero galvanizado en caliente. Procesos, propiedades y métodos de unión'. María Cruz Alonso, Investigadora del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, hablará sobre las 'armaduras galvanizadas para el hormigón armado', mientras que Luís María Uriarte Aldaiturriaga, arquitecto, sobre 'el acero galvanizado: la visión de un arquitecto'. La última comparencia, antes del coloquio, será la de María Aurora Flórez de la Colina, Dr. arquitecto, cuyo título será 'Ejemplos de aplicaciones del acero galvanizado en la construcción, las infraestructuras y las instalaciones industriales'.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Galvanización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS