Villeroy & Boch apuesta por David Millon para reforzar su presencia en Barcelona

26/03/2010

26 de marzo de 2010

El 2010 continua dando datos positivos para el Grupo Villeroy & Boch, que desde el mes de enero ha reforzado la división Baño y Wellness con la llegada a Barcelona (su sede central) de David Millon, joven pero experto Director de Márketing y natural de Galícia. Hasta la fecha, David ha trabajado en las sedes de Londres y Milan para los mercados Britanicos e Italiano donde ha llevado a cabo numerosos lanzamientos y consolidado varios productos y proyectos.

David Millon se encarga del márketing para el Sur de Europa: España, Italia, Portugal y Malta. Con la llegada de David Millon, Villeroy & Boch prevé “consolidar la propia presencia territorial, comercial y estratégica, reforzando la propuesta de elegancia, estilo y calidad que desde siempre la marca ha transmitido con éxito en el mercado nacional e internacional, ahora con una renovada energia”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS