Info

CEIS, nuevo patrocinador del Plan de Promoción de Bomba de Calor

08/04/2022

El pasado mes de marzo el Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS), socio de honor de Afec, formalizó su adhesión al Plan de Promoción de Bomba de Calor, siendo la única entidad de los 27 participantes de dicho plan, dedicada a la realización de ensayos.

Imagen

CEIS tiene en común con Afec su conexión con UNE, Aenor y Eurovent, entidades que comparten el ámbito profesional de la climatización y los sitemas térmicos: calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente sanitaria, difusión, distribución y tratamiento de aire, regulación y control, calidad de aire interior, etc.

La continua inversión en la mejora de las instalaciones, tecnología puntera, nuevos laboratorios y mayores capacidades de rangos, precisión y parámetros de medición a lo largo de más de veinte años, han situado a CEIS en la vanguardia de este tipo de centros a nivel internacional, con gran capacidad de adaptación a los cambios normativos y del entorno, y le convierten en un magnífico aliado para conseguir un mayor impulso en la divulgación de la tecnología bomba de calor.

José Luis Sánchez, director general de CEIS, afirmó que: “Desde CEIS queremos aportar valor a esta iniciativa, desde nuestra experiencia en la realización de ensayos a equipos de HVACR, para garantizar que el usuario final tenga un equipo seguro, eficiente y que cumpla con las normas y requisitos legislativos”

Así mismo Marta San Román, directora general de Afec, destacó que: “La incorporación de CEIS suma un nuevo nodo a nuestra red de expertos del plan que promociona la bomba de calor, y contamos con sus labororios, instalaciones y conocimiento para apoyar a los fabricantes de esta tecnología eficiente, respetuosa con el medio ambiente y que contribuye de forma efectiva a reducir las emisiones de CO2.”

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS