Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

La construcción ligera, tema central del certamen ‘Industrial Supply’

19/02/2010

19 de febrero de 2010

Del 19 al 23 de abril de este año, Hannover Messe ofrece al visitante un nuevo punto culminante en el marco de ‘Industrial Supply’: el parque temático de construcción ligera. Desde componentes, pasando por servicios, hasta soluciones sectoriales, las aplicaciones de construcción ligera son integradas de modo intersectorial e interdisciplinario en Hannover Messe.

La construcción ligera tiene esencial importancia para muchos sectores industriales incluso ante trasfondos tales como los de materias primas, energía, materiales, así como eficiencia de producción. En casi todos los sectores industriales, los sistemas inteligentes de construcción ligera suponen una ventaja competitiva y una tecnología que reduce los costes de modo sostenible. Hannover Messe asume la construcción ligera como tema principal.

Los puntos centrales del tema construcción ligera en Hannover Messe son los sectores ‘Investigación y Desarrollo’, así como ‘Componentes, Piezas y Sistemas’. Entre ellos figuran, por ejemplo, materiales compuestos, materiales híbridos, cerámicas, plásticos y metales ligeros. El sector de ‘Procesos y Servicios’ abarca, entre otros, el diseño, procesos de fabricación y uniones/ensambles. Junto con el punto temático central de la construcción ligera, ‘Industrial Supply’ ofrece en el Pabellón 6 la plataforma idónea para informarse a fondo sobre las variadas soluciones de materiales de construcción ligera, diseños y tecnologías de fabricación. También tendrá lugar ‘Solutions Area’, con su exposición de aplicaciones, la Guía de Construcción Ligera y una amplia oferta de ponencias técnicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022ASEFAVER+TCevisama - Feria de ValenciaClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS