Info

El Plan de promoción de bomba de calor cierra su sexto año con excelentes resultados

27/12/2021
El 2021, consiguió un nuevo récord, 26 empresas patrocinaron el Plan de Promoción de Bomba de Calor. Durante este año el citado plan ha seguido siendo una importante plataforma de difusión de la tecnología Bomba de Calor en diferentes sectores de nuestra sociedad, no solo a nivel de usuarios, sino también de profesionales y de diversos estamentos de la administración.
Imagen

Entre las diferentes acciones realizadas se actualizaron algunas de las piezas de comunicación que han acompañado al Plan de Promoción. En el cuadríptico se incluyeron la infografía sobre 'Eficiencia de equipos de calefacción' e información sobre cómo funciona la bomba de calor y sus beneficios en cuanto a confort, salud, ahorro, tranquilidad, sostenibilidad y eficiencia energética se refiere.

Uno de los hitos más significativos de este año fue el I Foro de Bomba de Calor, 'La bomba de calor y la recuperación económica”, organizado junto a Iberdrola y cuyo objetivo era poner en relieve los beneficios presentes y futuros de esta tecnología, imprescindible para mejorar la eficiencia energética y acelerar la descarbonización de las instalaciones térmicas.

De esta importante alianza con Iberdrola se destaca igualmente la participación de Afec en el marco del Plan de Promoción de Bomba de Calor en las jornadas denominadas 'Aerotermia una oportunidad para la recuperación verde' celebradas en Aragón, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Euskadi, Galicia, Murcia y La Rioja, en las que se han divulgado los últimos avances.

Así mismo, destaca la presencia del Plan de Promoción de Bomba de Calor en la Feria de Climatización y Refrigeración 2021, con un stand ubicado en el pabellón 10, que fue visitado por profesionales interesados en obtener más información sobre esta tecnología, que cada vez tiene más protagonismo en las políticas de descarbonización y transición energética. A los visitantes del stand se les obsequió con el libro 'La bomba de calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos', el cuadríptico sobre bomba de calor y objetos promocionales.

En cuanto a la difusión de las diferentes acciones realizadas, se han utilizado los medios de comunicación propios del Plan de Promoción, como son la página web, el blog y las redes sociales que han crecido tanto en seguidores como en cifras de visualizaciones e impresiones.

Sin duda alguna, 2021 fue un año en el que las nuevas tecnologías de la información y comunicación fueron fundamentales para continuar divulgando los beneficios de los equipos bomba de calor.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS