Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IDM y Modulab, premiadas en el marco de la feria internacional Big 5 de Dubai

25/01/2010

25 de enero de 2010

Modulab, especialistas en arquitectura y vivienda ecoeficientes, junto con IDM, compañía de ingeniería y construcción de edificaciones modulares, han presentado su oferta de viviendas modulares ecoeficientes en el marco de la feria internacional Big 5 de Dubái. Proyecto que ha sido premiado por los The Big 5 Gaia Awards.

El premio de carácter anual e internacional, otorgado en el marco de la principal Feria Internacional de Construcción de todo Oriente Medio, va dirigido a propuestas que reduzcan el impacto medioambiental en el sector de la construcción.

Los principales criterios de sostenibilidad del sistema, diseñado por Modulab y construido por IDM, aúnan la eficiencia energética, diseño bioclimático y bioconstrucción.

Destacan el ahorro de energía obtenido, que puede llegar hasta un 50% del gasto energético a lo largo del año. Este ahorro se consigue a través de la implantación de sistemas pasivos de climatización, diseño bioclimático, gran capacidad aislante de sus cerramientos y sistemas de alta eficiencia energética con apoyo de energía solar térmica.

foto
Casas modulares de Modulab e IDM.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS