Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain Weber lanza ‘La Guía de Pavimentos’

18/10/2021
Imagen

Hablar de Saint-Gobain Weber es hablar de una compañía con un amplio conocimiento y experiencia a sus espaldas en el ámbito del pavimento y de las distintas soluciones para el suelo.

La gama weberfloor presenta un amplio abanico de soluciones que ofrecen cobertura a todas y cada una de las necesidades concretas que se le puedan presentar al usuario en el transcurso de una obra.

Ya sean pavimentos industriales, decorativos, para centros sanitarios o comerciales, para parkings, etc., siempre habrá una solución adecuada para cada caso. Y es que los revestimientos para pavimentación weberfloor de Saint-Gobain Weber atienden a diferentes composiciones, siendo los de naturaleza poliuretánica y poliuretano cemento, los de mayor resistencia al desgaste y durabilidad, además de ser unos productos de máximo rendimiento que conservarán sus óptimas propiedades durante años y sin necesidad de un mantenimiento complejo o de alto coste.

En la sección de pavimentos de la web se puede acceder a todos ellos.

Dentro de este constante compromiso de Weber por “hacer el camino más fácil”, nace ‘La Guía de Pavimentos’, una nueva herramienta digital al servicio del usuario, para ayudarle a encontrar de forma sencilla y rápida la mejor solución en materia de suelos.

El funcionamiento de la guía es muy fácil e intuitivo. Los usuarios interesados en encontrar la solución más adecuada para su caso particular deberán elegir entre una serie de opciones como, por ejemplo, el tipo de uso que se le vaya a dar al suelo, el revestimiento o acabado, el soporte, etc, todas ellas presentadas, por orden, dentro de un menú de selección de preferencias. Una vez se hayan elegido automáticamente las opciones deseadas, se generarán una o varias propuestas, especialmente diseñadas para cada caso particular, con los sistemas y sus productos correspondientes, más indicados para dichas selecciones.

Esta herramienta presenta un menú de seis pasos consecutivos:

  1. Tipo de uso
  2. Área de uso
  3. Revestimiento
  4. Soporte
  5. Espesor recrecido
  6. Propuesta de productos

Que harán de este proceso selectivo, una experiencia cómoda de utilizar y sobre todo muy rápida, fácil e intuitiva para el usuario.

Acceso a la Guía de Pavimentos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS