Productos Info Productos

La nueva colección está concebida para cubrir las necesidades específicas de determinados profesionales

Medid amplía su catálogo de niveles profesionales de la mano de Kapro

Redacción Interempresas17/09/2021

Medid incorpora a su catálogo la nueva colección de niveles profesionales de Kapro, marca israelí referente en la producción de niveles y distribuida por Medid en el sur de Europa. Los nuevos modelos están concebidos para cubrir las necesidades específicas de especialistas como electricistas, instaladores de Pladur —placas de cartón yeso— o fontaneros, con características especialmente diseñadas para facilitar su trabajo. Todas las referencias cuentan con el alto nivel de calidad y precisión de los niveles del fabricante israelí.

Nivel tubular de aluminio para electricistas

Uno de los nuevos modelos que se incorporan al catálogo de Medid es el nivel tubular de aluminio para electricistas de Kapro, disponible en dos versiones de 48 y 130 cm. Cuenta con cuatro puntos de marcaje a intervalos de 71 mm para la instalación de cajetines de interruptores o enchufes. En el caso del modelo de 130 cm, incorpora además un marcador a 91 mm para tomas de TV y tres indicadores de altura pensados para la instalación de interruptores en accesos y cocinas.
Nivel para electricistas de Kapro
Nivel para electricistas de Kapro.

Nivel tubular de aluminio para instaladores de Pladur

La nueva colección de Kapro incluye también un nivel tubular de aluminio diseñado para la instalación de placas de cartón yeso, que se diferencia de otros niveles por sus secciones de 5 cm para las guías metálicas. Situadas a 40 cm y 60 cm, cuentan con imanes de alta adherencia en su interior y en la base, que permiten la sujeción de las guías durante su nivelación y colocación.

Nivel para instaladores de placas de cartón yeso
Nivel para instaladores de placas de cartón yeso.

Nivel tubular de aluminio para fontanería

Para el sector fontanería, la empresa española presenta un nuevo nivel tubular de aluminio, diseñado para facilitar la correcta ubicación de elementos como fregaderos, grifos o tuberías. En concreto, incorpora puntos de marcaje a intervalos de 280 mm para la fijación de fregaderos, de 150 mm para la colocación de grifos y de 75 mm para la instalación de tuberías de agua bajo el fregadero.

Nivel tubular especial para fontanería
Nivel tubular especial para fontanería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS