Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Asociación Catalana de Industriales del Parquet elige nueva junta directiva

30/12/2009

30 de diciembre de 2009

La Asociación Catalana de Industriales del Parquet (Acip) celebró el pasado 10 de diciembre su Asamblea General Extraordinaria. El acto tuvo lugar en Sant Cugat del Vallès y contó con la presencia de más del 60% de los asociados.

Entre los temas centrales, se realizó la votación para la elección de la nueva junta directiva, la cual quedó conformada por el presidente Ángel Nevado Giraldo; el vicepresidente Juan José Torres Muñoz; el secretario Josep María Serra Arenas; el tesorero Pierre François; la vocal Noemí Viedma Ponce y el censor de cuentas José Ruiz Muñoz.

Durante la asamblea, la junta anterior realizó un balance de las actividades que la entidad ha llevado a cabo durante todo el año 2009. Entre algunas de las actividades más importantes, se presentaron los diferentes convenios de colaboración que Acip ha firmado con otras entidades, como la presencia en Construmat, el importante trabajo que la asociación impulsa en relación al peritaje y la presentación de la nueva página web de Acip a todos los asociados.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS