Actualidad Info Actualidad

La Asociación Catalana de Industriales del Parquet elige nueva junta directiva

30/12/2009

30 de diciembre de 2009

La Asociación Catalana de Industriales del Parquet (Acip) celebró el pasado 10 de diciembre su Asamblea General Extraordinaria. El acto tuvo lugar en Sant Cugat del Vallès y contó con la presencia de más del 60% de los asociados.

Entre los temas centrales, se realizó la votación para la elección de la nueva junta directiva, la cual quedó conformada por el presidente Ángel Nevado Giraldo; el vicepresidente Juan José Torres Muñoz; el secretario Josep María Serra Arenas; el tesorero Pierre François; la vocal Noemí Viedma Ponce y el censor de cuentas José Ruiz Muñoz.

Durante la asamblea, la junta anterior realizó un balance de las actividades que la entidad ha llevado a cabo durante todo el año 2009. Entre algunas de las actividades más importantes, se presentaron los diferentes convenios de colaboración que Acip ha firmado con otras entidades, como la presencia en Construmat, el importante trabajo que la asociación impulsa en relación al peritaje y la presentación de la nueva página web de Acip a todos los asociados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS