Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Junkers en la II edición del libro ‘Análisis de Proyectos de Arquitectura Sostenible’

14/12/2009

14 de diciembre de 2009

En los pasados días, la editorial McGraw Hill presentó en Madrid la segunda edición del libro de ‘Análisis de Proyectos de Arquitectura Sostenible’ del arquitecto Luis de Garrido, en el que se analiza entre otros proyectos la casa bioclimática ‘R4 House’ y se establecen las bases conceptuales de una auténtica arquitectura sostenible, así como la propuesta de una metodología general para el desarrollo de proyectos arquitectónicos. Un innovador proyecto de vivienda ecoeficiente, diseñado para la feria Construmat 2007, en la que Junkers participó con aportaciones como sus sistemas solares térmicos.

En este sentido, Junkers viene realizando una labor destacada para la protección del medio ambiente, gracias a sus avanzados sistemas de calefacción, agua caliente y sistemas solares térmicos que protegen activamente el entorno natural de vida.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ANDIMAC - 8 y 9 de junio FERIA DE VALENCIAAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Clúster de Hábitat Eficiente AúnaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid 15 - 18 noviembre 2022Baumad (Fórum Madera Construcción)Clúster de Hábitat EficienteAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Pilar Vázquez, directora general de Ecolum

“El sector de la iluminación ha dado un salto tecnológico en aras de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Además, existe un porcentaje muy elevado, cerca de un 90%, en reciclabilidad de los productos que se reciclan”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS