Actualidad Info Actualidad

Grupo BigMat desarrolla una sociedad propia para cubrir el mercado de las Islas Canarias

03/09/2021

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha creado una sociedad propia junto con varios socios locales, con un volumen de facturación total estimada para 2021 de 52 millones de euros al año, para cubrir el mercado isleño.

Imagen

La nueva sociedad se ha marcado como objetivo cubrir todas las islas del archipiélago canario y sumar en torno a 30 socios en un periodo de tres a cinco años. La sociedad ya cuenta con socios en todas las islas, pero sigue negociando con empresas de Lanzarote, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria para aumentar la capilaridad de su red de ventas en todas las Canarias.

La iniciativa forma parte del Plan de Crecimiento del Grupo BigMat, que incluye adquisiciones como la reciente de La Plataforma de la Construcción, asociaciones como la que se inicia ahora en Canarias, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, así como nuevos tipos de negocio que están en desarrollo.

“Esta sociedad encaja dentro de la estrategia del Grupo BigMat de crecer rentablemente extendiendo su exitoso modelo de negocio a través de las fórmulas más adecuadas tanto para los socios como para quienes quieren unirse a nuestro proyecto. Siempre hemos dicho, y así vamos a continuar, que BigMat es un agente principal de concentración y profesionalización del sector. Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios canarios, e invitamos a todas las firmas del sector a que se incorporen a nuestra sociedad para cubrir más y mejor este mercado de gran potencial. Las puertas de BigMat también están abiertas para cualquier compañía del sector de otras regiones de España o Portugal que quiera compartir nuestro enfoque”, ha declarado Pedro Viñas, presidente del Grupo BigMat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS