Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El futuro de la construcción, a debate en Sabadell

13/07/2009

13 de julio de 2009

Hoy Sabadell se convierte en el punto de mira de la construcción. El presidente de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, ha sido el encargado de inaugurar la jornada ‘La construcción y la promoción hoy: reconstruir el futuro de un sector en crisis’, organizada por Escoda & Codina Advocats y el Gremi de Constructors d’Obres de Sabadell i Comarca con el objetivo de analizar el presente y futuro de un mercado inmerso en una profunda transformación.

Moderado por el presidente del Gremi de Constructors d’Obres de Sabadell i Comarca, Melquíades Garrido, el presidente de CiU ha analizado las acciones empresariales para luchar contra la crisis financiera. El socio director de Escoda & Codina Advocats -bufete de Argentona especializado en el sector de la construcción y que lidera la plataforma de afectados por Martinsa Fadesa-, Joan Carles Codina, ha puesto sobre la mesa la responsabilidad de los administradores de las sociedades: ‘¿El empresario debe responder con su propio patrimonio?’.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS