Actualidad Info Actualidad

La compañía, fuertemente comprometida con la construcción sostenible, impulsará y apoyará proyectos estratégicos para el sector de la arquitectura y la edificación

Danosa se suma al Observatorio 2030 del CSCAE como empresa patrocinadora

08/02/2021
Imagen

Danosa se incorpora al Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) como empresa patrocinadora y trabajará dentro del grupo ‘Ciudad y Territorio Sostenible’. De esta forma la empresa refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.

Esta alianza nace fruto de la necesidad de incentivar y apoyar proyectos estratégicos de interés común con una importante incidencia en el sector de la arquitectura, la edificación, la industria y la innovación.

El Observatorio 2030 del CSCAE es la mesa de trabajo transversal desde la cual se están liderando las iniciativas sectoriales enfocadas a transformar y modernizar el sector de la construcción y la edificación bajo parámetros de sostenibilidad y compromiso con la sociedad. Formado por más de 180 entidades multinivel que se estructuran en torno a siete líneas estratégicas y nueve grupos de trabajo, aborda la planificación y gestión de ciudades y territorios con una clara orientación a alcanzar resultados alineados con la Agenda 2030 y con vocación de impulsar la acción y alinear al sector para afrontar los retos de manera conjunta.

Para Danosa, establecer alianzas con otros agentes del sector y con los principales impulsores de la Agenda 2030 es un objetivo prioritario de cara a identificar oportunidades de innovación y de crecimiento alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Observatorio2030 del CSCAE ofrece el marco perfecto de trabajo colaborativo e impulso colectivo.

En este sentido, la directora del Observatorio 2030, Ángela Baldellou, celebra la incorporación de Danosa como empresa patrocinadora: “Esta alianza pretende seguir impulsando el trabajo del observatorio para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desde la arquitectura y la edificación, sumando un socio referente con un inequívoco compromiso con la innovación y la sostenibilidad”.

Compartiendo información y esfuerzos, Danosa y el CSCAE esperan poder contribuir a reducir el impacto de nuestro sector sobre el medio ambiente, con soluciones concretas, que, además, reviertan en la habitabilidad de los edificios, y proyectos que incidan en una mejor calidad de vida de las personas.

Empresas o entidades relacionadas

Consejo Superior de Los Colegios de Arquitectos de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS