Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Somfy ahorra la máxima energía con sus nuevos automatismos para persianas

23/06/2009

23 de junio de 2009

Somfy presenta este 2009 nuevas soluciones en automatismos para persianas que ahorran energía y ofrecen el máximo confort térmico y visual al usuario.

El nuevo sensor de temperatura y luz Thermosunis indoor RTS controla todas las persianas y/o cortinas de una habitación en función de las condiciones climáticas deseadas. De este modo, se podrá ahorrar energía en calefacción y/o aire acondicionado manteniendo siempre un elevado nivel de confort ambiental para el usuario. Thermosunis se coloca en la ventana, y los parámetros de luz y temperatura son ajustables. Como novedad para la motorización de persianas, el nuevo operador autónomo Oximo Wirefree RTS se alimenta mediante una placa fotovoltaica, de forma que no consume electricidad ni requiere conexión a la corriente. Se adapta a persianas de dimensiones reducidas y cuenta con todas las funciones avanzadas de la gama de operadores Somfy para persianas: detección de obstáculos, posibilidad de ajuste automático, etc.

foto
Sensor de temperatura y luz Thermosunis indoor RTS.
Como la compañía desarrolla soluciones pensadas para reducir el consumo de energía en hogares y edificios, ha creado el concepto de Dynamic Insulation: el control automático de cerramientos y protecciones solares de la casa dependiendo del nivel de insolación y temperatura, tanto en invierno como en verano, con el consiguiente ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.

Empresas o entidades relacionadas

Somfy España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS