Productos Info Productos

Nuevos cartuchos de gas Pulsa ‘multi marca ITW’ de Spit

14/12/2020
Detalle de la nueva imagen del cartucho de gas con las tres marcas impresas en él
Detalle de la nueva imagen del cartucho de gas con las tres marcas impresas en él.

Con el éxito del lanzamiento de la clavadora Spit Pulsa800 hace ya 8 años, con una tecnología de clavado a gas única, por su seguridad, eficacia y calidad, se ha ido implantando en distintas herramientas de clavado y grapado a gas de las marcas del grupo ITW, principalmente Stockade, grapadoras para aplicaciones rurales, forestales y ganaderas, así como Ramset, la marca equivalente a Spit en Oceanía y Norte América.

El cartucho de gas Pulsa es único e imposible de copiar, gracias al microchip que incorpora y que identifica la autenticidad de ITW. Cuando es introducido en una clavadora o grapadora de ITW, ésta identifica su autenticidad mediante un código único encriptado. En caso de no ser auténtico o no disponer del microchip, la herramienta no funcionará, no podrá inyectar gas en la misma y no podrá efectuarse el disparo.

Este mismo dispositivo electrónico registra todos los disparos que se realizan, aunque el cartucho sea extraído de la herramienta e introducido nuevamente tiempo después, el registro permanece inalterable, registrando de forma consecutiva los disparos, hasta llegar al número máximo de disparos que un mismo cartucho es capaz de realizar en las mejores condiciones, bloqueando el mismo al llegar a esta cantidad de disparos y dejando el microchip bloqueado.

Siguiendo con el principio de simplificación y la aplicación del proceso 8020, eje central de la gestión de ITW, se ha procedido a concentrar la gama de cartuchos de gas para clavadoras y grapadoras de las distintas marcas de ITW, Spit, Stockade y Ramset, en un solo cartucho, bajo el código 014605, de tal modo que la gestión de stock sea más sencilla. En el caso de Europa, esto afecta a las marcas Spit y Stockade, ya que Ramset no se comercializa en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS