Productos Info Productos

Aislamiento Isover para aportar el máximo confort

13/11/2020

Saint-Gobain Isover, compañía referente en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, ha formado parte del proyecto de construcción de la nueva residencia de estudiantes Youniq Sevilla, diseñada por el estudio de arquitectura e ingeniería Novarquia, especialistas en gestión integral de proyectos inmobiliarios.

Youniq Sevilla es una nueva residencia universitaria ubicada en el campus EUSA, concretamente en el área de San Bernardo, una de las zonas más céntricas de Sevilla, que cuenta con todos los servicios y transportes: metro, tranvía, estación de cercanías y autobuses.

La residencia, localizada en un enclave privilegiado, a un paso de los principales campus y universidades, ofrece un variado rango de habitaciones para satisfacer todas las necesidades de sus inquilinos: apartamentos de 3 y 4 habitaciones, Twodios, Estudios y habitaciones especiales para residentes con movilidad reducida.

Además, la residencia sevillana está equipada con las últimas instalaciones: gimnasio, sala de juegos, cine, áreas dedicadas al estudio y una terraza en el ático con piscina y unas vistas extraordinarias de la Plaza de España.

Imagen

Máximo confort

Este proyecto ha sido dotado del mayor confort térmico y acústico en sus espacios, gracias a la instalación de diferentes soluciones de aislamiento Isover. Ejemplo de ello ha sido la aplicación, en espacios interiores, de 15.000 m2 de soluciones aislantes PV Acustiver y Acustilaine MD en divisorios de placa de yeso laminado.

Para el proyecto también se seleccionaron soluciones Climaver, concretamente 6.200 m2 de los conductos autoportantes Climaver NETO, que permitieron asegurar una correcta y eficiente distribución del aire en las instalaciones del edificio, obteniendo la máxima estanqueidad.

Y gracias al desarrollo e innovación continua de Isover en sus diversas gamas de soluciones, el nuevo edificio pudo contar con la instalación de 170 m2 de Climaver STAR, una solución de conductos de lana mineral apta para su eso en exteriores, consiguiendo, no solo la máxima estanqueidad definida por el RITE, sino también una óptima calidad del ambiente acústico en la búsqueda de la excelencia del proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS