Actualidad Info Actualidad

Nuevo concepto de distribuidor con el Programa Pulsa Partner de Spit

10/11/2020
Imagen

Desde que en 1992 apareció la primera clavadora de gas multi material Spit Pulsa 1000, no han dejado de crecer las aplicaciones realizadas con clavadoras de gas, en todo tipo de instalaciones, desde placa de yeso, aislamiento, electricidad o fluidos, pasando por construcción, reforma u obra civil, hasta aplicaciones en industria, todo tipo de aplicaciones que hacen de las clavadoras Pulsa una herramienta multi material, multi aplicación.

Esto ha supuesto una variación en el mix de venta de los consumibles, tanto los clavos como los accesorios, motivo por el que cada vez más, surgen más demandas de usuarios para más aplicadores, que precisan de productos menos habituales hasta ahora, los cuales no siempre están disponibles en los distribuidores Spit.

Con el fin de poder atender mejor la demanda de estos usuarios, de asegurar un servicio adecuado a las necesidades de los profesionales que usan Spit Pulsa, ha puesto en marcha el proyecto Spit Pulsa Partner.

Spit Pulsa

Spit Pulsa.

¿Qué diferencia a un Pulsa Partner del resto de distribuidores? El Partner se compromete a tener una cantidad mínima de todos los productos de clavado a gas Pulsa correspondientes a su canal, de toda la gama de consumibles y accesorios:

  • Premium Partner: dispone de la gama para atender todos los oficios y aplicaciones.
  • Partner Placa de Yeso: dispone de la gama de clavos, consumibles y accesorios para las aplicaciones para instalación de placa de yeso y aislamiento.
  • Partner Electricidad y Fluidos: dispone de la gama de clavos, consumibles y accesorios para las aplicaciones de electricidad y fluidos.

Este compromiso por parte del distribuidor es por punto de venta. El objetivo es que ese punto de venta Partner disponga de una gama completa para plaquista, electricista o ambas (Premium Partner).

Los Pulsa Partner están identificados mediante carteles identificativos en el punto de venta y se pueden consultar en el apartado ´dónde comprar´ de la página web, separando Partner de Premium Partner.

Tras recuperar la actividad de visitas en el mes de septiembre, el equipo Spit está presentando en todos los distribuidores esta nueva opción y por el momento contamos con 3 distribuidores Premium Partner, Selk en Navarra, Fixagal en Galicia y Escayolas Laguna en Ourense.

Por lo que hace a los Partner por canal, por ahora tenemos Escayolas Montero (Albacete) Suanayes (los 3 puntos de Euskadi y Zaragoza) Escayolas Bedmar (Barcelona) Escayolas Galuso (Ourense) y Sulaplanet (Ibiza) como Partner PYL y como Partner de Electricidad y Fluidos, tenemos Metalux (Asturias) y Tesla (Vigo). En los próximos días se incorporarán a esta lista una docena más de puntos de venta de distintos distribuidores.

Nuestro objetivo es disponer de Partners en todo el territorio, con un mínimo de uno por provincia y en los archipiélagos, uno en las islas mayores, asegurando que cualquier usuario pueda atender sus necesidades.

Con este nuevo concepto de distribuidor, el cual asegura disponer en stock en todo momento, productos de la gama Spit Pulsa, Spit puede asegurar el servicio inmediato a los profesionales que usan nuestros sistemas de clavado Pulsa.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS