Info

Genera 2021 se traslada al mes de mayo y se celebrará junto a Matelec

16/10/2020

Tras la constitución del Comité Organizador de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, el pasado 5 de octubre, se acordó retrasar la celebración de su XXIV, prevista inicialmente del 10 al 12 de febrero de 2021, a los días 5 al 7 de mayo, para coincidir con Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y el resto de salones integrantes de ePower&Building (Construtec, Veteco, Archistone, Bimexpo, Matelec Lighting y Matelec Industry, que se desarrollan entre el 4 y el 7 de mayo) y, así, aprovechar las sinergias comunes.

Imagen
Aunque sumen fuerzas, cada una de las convocatorias organizadas por Ifema, mantendrán su propio perfil y espacio diferenciado. En concreto, Genera ocupará el Pabellón 8 de la Feria de Madrid. en conexión con el resto de los Salones indicados durante sus tres días de celebración.

La nueva edición tendrá como leit motiv 'Integramos energías para un futuro sostenible', alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y primando el objetivo de reducir emisiones con equidad, eficacia y solidaridad.

La edición de 2021 volverá a contar con el espacio Galería de la Innovación y el Premio Genera Startups, que inciden en la innovación en la industria española, que está liderando el crecimiento del sector fotovoltaico a nivel internacional. Este sector volverá a contar con un espacio propio, Genera Solar, dentro del certamen, evidenciando el liderazgo de España en el crecimiento del sector fotovoltaico a nivel internacional.

Por su parte, el Foro Genera Sostenibilidad volverá a brindar a las empresas expositoras un espacio en donde poder presentar sus últimas soluciones y tecnología más avanzada.

Genera 2021 se desarrollará en un entorno seguro y de alta rentabilidad. Ifema Connect es la app de Matchmaking que permitirá mantener encuentros B2B, involucrar a los asistentes y conectar con el público, acceder a una amplia red de contactos, participar en eventos virtuales y en vivo, programar y planificar reuniones y eventos con facilidad…

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS