Info

Clickfer lanza su folleto para el verano 2020

24/07/2020

Clickfer continúa este año con la campaña iniciada el año pasado bajo el lema ‘Saca el habilis que llevas dentro’, en la cual une los miles de años de habilidad de los seres humanos con las herramientas más modernas disponibles en la actualidad, con lo que se pretende motivar a cualquier tipo de persona a sacar las habilidades innatas para el bricolaje bajo el concepto del ‘habilis’.

Se reclama así el territorio de los que construyen Galicia, con sus manos y las herramientas de Clickfer, dirigiéndose en una primera instancia a los manitas gallegos y enseñándoles el camino a casa, el camino a las ferreterías Clickfer mediante el eslogan de esta campaña: ‘Esta es tu casa’.

Imagen
Este folleto de verano tiene vigencia hasta el 31 de agosto y cuenta con más de 350 referencias repartidas en 24 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto...

Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS