Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Nuevo PoroMap Deumidificante de Mapei para sanear las paredes degradadas

17/07/2020
foto

Para sanear las paredes degradadas, Mapei ha sacado al mercado un nuevo producto, PoroMap Deumidificante, revoque monoproducto y monocapa compuesto por aglomerantes hidráulicos especiales con reactividad puzolánica y resistentes a las sales solubles, arenas naturales, áridos ligeros y aditivos especiales, con una bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (Emicode EC1 RPlus), según una fórmula desarrollada en los Laboratorios de investigación Mapei.

PoroMap Deumidificante posee características similares, en términos de resistencia mecánica, módulo elástico, transpirabilidad y porosidad, a los morteros confeccionados a base de cal, cal-puzolana o cal hidráulica, utilizados originariamente en la construcción de edificios, incluso de interés histórico. Sin embargo, respecto a aquellos morteros, PoroMap Deumidificante presenta propiedades que lo hacen resistente a la lluvia ácida, a la acción deslavante del agua de lluvia, a la reacción álcali-árido y a las sales solubles, a menudo presentes en las paredes y en los terrenos donde están ubicadas.

PoroMap Deumidificante está indicado para el saneamiento de muros de albañilería de fábrica, piedra y tufo, incluso de construcción reciente, degradados por la presencia de humedad de remonte capilar y por la acción disgregante de sales sulfa´ticas, cloruros y nitratos.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS