Actualidad Info Actualidad

Empiezan las obras de Áurea Lutxana, que impulsa la transformación de Barakaldo

08/07/2020
Imagen

El barrio de Lutxana de Barakaldo está viviendo una nueva transformación: ubicada a los pie de la Avd. del Buen Pastor, la principal arteria de la zona han comenzado las obras de Áurea Lutxana, un residencial que promueve Áurea Homes en esta zona del municipio.

Áurea Lutxana es una promoción formada por 144 viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en seis, ocho y diez alturas. Tienen superficies de entre 64 m2 y 89 m2, y precios desde 143.881 euros. Todas disponen de amplias terraza, garaje y trastero.

En Áurea Lutxana se van a utilizar materiales, acabados y equipamientos de primera calidad. Las viviendas han sido pensadas siguiendo los criterios más avanzados de confort, funcionalidad, y eficiencia energética. Todas sus estancias ofrecerán una gran luminosidad, ya que la orientación y el diseño del edificio aseguran que todas las viviendas sean exteriores.

También se ha optimizado el espacio de las viviendas y Áurea Lutxana ofrece numerosas distribuciones para adaptarse a una diversidad de clientes que tengan distintas necesidades.

A esto se suma la posibilidad de personalizar las viviendas, sin coste añadido. Los clientes pueden elegir, sin coste, diferentes opciones de suelo laminado, colores de pintura, alicatado en baños y cocina, y acabado de puertas interiores.

Residencial sostenible

Como es habitual en las promociones de Áurea Homes, se ha prestado una especial atención a la sostenibilidad del residencial, que tiene calificación energética B, en fase de proyecto. Desde la concepción del residencial se ha tenido en cuenta la envolvente térmica del edificio para que las viviendas minimicen las pérdidas de temperatura, manteniendo el calor en invierno y que estén frescas en los meses de verano.

Así, se han aplicado medidas como en la fachada, que proporciona las mejores prestaciones de aislamiento térmico; la carpintería exterior; con acristalamiento bajo emisivo, de vidrio doble con cámara de aire; y persianas de aluminio con aislamiento térmico, entre otras.

En cuanto a la calefacción y agua caliente, las viviendas de Áurea Lutxana cuentan con una instalación de calderas centralizadas que consiguen la mayor eficiencia energética. Se utiliza bomba de calor como apoyo a la producción de A.C.S.

De este modo se ayuda a que los residentes minimicen el gasto en energía y agua, además de lograr que el residencial sea más respetuoso con el medio ambiente.

Todos los servicios de una gran ciudad

Áurea Lutxana se encuentra en la avenida principal del barrio de Lutxana, en la zona de mayor expansión. Tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad con las comodidades de un entorno dotado de zonas verdes y de ocio.

Además, Barakaldo disfruta de muy buenas conexiones con Bilbao y los municipios de alrededor por carretera, autobuses urbanos y Metro.

Áurea Homes consolida con Áurea Lutxana su importante presencia en el País Vasco. Solo en Barakaldo ha promovido más de 400 viviendas. También en Portugalete desarrolla en la actualidad la promoción Áurea Repelega, de 30 viviendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS