Productos Info Productos

Medid presenta lo más nuevo en niveles láser de Kapro

18/06/2020

General de Medición, S.L., Medid, siguiendo con su política de estrecha colaboración con la marca nivelación láser Kapro, ha ampliado la ya extensa gama de referencias con modelos nuevos y mejoras técnicas en algunos productos. En el recién estrenado Catálogo 2020, cabe destacar estas nuevas referencias.

Por un lado, la referencia 842 Bambino, un nivel láser muy compacto y fácil de usar. Este nuevo modelo proyecta una línea vertical, una horizontal y la cruz, tiene un alcance de 15 metros en interior, modo manual para diseño angular, alarma visual de pérdida de nivel, disponible en láser verde o rojo y dispone de dos modelos con trípode de patas flexibles.
Nivel láser 842 Bambino con trípode
Nivel láser 842 Bambino con trípode.
Otra referencia recién incorporada es la 875G, un nivel láser profesional que proyecta seis líneas verdes, con un alcance interior de 30 m y exterior con detector de 50 m, modo manual para diseño angular, alarma visual y sonora de pérdida de nivel, batería de litio y conector USB para cargar la batería. Todo ello, viene en una maleta de transporte de alta resistencia con el trípode incluido.
Por último, cabe destacar el nuevo diseño más robusto y protegido con IP65, un modelo de grandes prestaciones y uno de los más vendidos de la gama Kapro, el modelo 883 en rojo o verde, dotado de 3 líneas de 360º, para trabajos en interior hasta 30 m y exterior con detector hasta 70 m.
Modelo 883 de Kapro
Modelo 883 de Kapro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS