Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Medid presenta lo más nuevo en niveles láser de Kapro

18/06/2020

General de Medición, S.L., Medid, siguiendo con su política de estrecha colaboración con la marca nivelación láser Kapro, ha ampliado la ya extensa gama de referencias con modelos nuevos y mejoras técnicas en algunos productos. En el recién estrenado Catálogo 2020, cabe destacar estas nuevas referencias.

Por un lado, la referencia 842 Bambino, un nivel láser muy compacto y fácil de usar. Este nuevo modelo proyecta una línea vertical, una horizontal y la cruz, tiene un alcance de 15 metros en interior, modo manual para diseño angular, alarma visual de pérdida de nivel, disponible en láser verde o rojo y dispone de dos modelos con trípode de patas flexibles.
foto
Nivel láser 842 Bambino con trípode.
Otra referencia recién incorporada es la 875G, un nivel láser profesional que proyecta seis líneas verdes, con un alcance interior de 30 m y exterior con detector de 50 m, modo manual para diseño angular, alarma visual y sonora de pérdida de nivel, batería de litio y conector USB para cargar la batería. Todo ello, viene en una maleta de transporte de alta resistencia con el trípode incluido.
Por último, cabe destacar el nuevo diseño más robusto y protegido con IP65, un modelo de grandes prestaciones y uno de los más vendidos de la gama Kapro, el modelo 883 en rojo o verde, dotado de 3 líneas de 360º, para trabajos en interior hasta 30 m y exterior con detector hasta 70 m.
foto
Modelo 883 de Kapro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaR+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS