Actualidad Info Actualidad

¿Cómo diseñar y construir para crear un hogar saludable y sereno?

16/06/2020
Imagen

El colegio de Aparejadores de Barcelona (Caateeb) celebrará el próximo jueves 18 de junio una nueva sesión de Diálogos Construcción, donde se debatirá sobre cómo diseñar y construir para crear un hogar saludable y sereno. Está prevista la participación de Josep Pla, experto en Geobiología y Salud del Hábitat y redactor del proyecto Protec para la repoblación rural; Analia González, arquitecta técnica, perita judicial, especializada en salud en el hábitat, bioconstrucción y en proyectos de Feng Shui, y Agustín Costa, aparejador e interiorista, profesor d'Elisava del 2000 al 2017, donde ha ejercido de Codirector del Máster en Diseño del Espacio Interior durante 13 años. La sesión será conducida por la periodista Maite Coca, del Economista.

Diálogos Construcción es un ciclo de debates abierto por el Colegio de Aparejadores de Barcelona para hablar sobre la forma en que la profesión puede responder a la creciente tendencia de las personas a cuidar su bienestar y actuar de una manera respetuosa con el medio ambiente, consumiendo de forma más asidua servicios y productos naturales y ecológicos; y a las nuevas necesidades de una sociedad cada vez más preocupada por la salud integral.

Según el presidente del Caateeb, Celestí Ventura, “los arquitectos técnicos tienen un papel importante en las decisiones en la obra que más tarde repercutirán de manera directa a los usuarios de las viviendas”. Ventura considera que “para tratar los diferentes temas y poder comprender cómo y cuáles son los elementos que tanto los técnicos como nuestra sociedad deben conocer para hacer habitables y saludables las viviendas, ponemos en marcha diálogos construcción”.

Este ciclo de debates contrasta las opiniones de especialistas de diversas ramas técnicas y científicas sobre los diferentes aspectos que afectan directamente a las viviendas y la calidad de vida de sus ocupantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS