Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un paseo por el nuevo Village del Barcelona Open BancoSabadell 57º Trofeo Conde de Godó

16/04/2009

16 de abril de 2009

Acompañados por la prensa, Albert Costa, director deportivo del Torneo, y Javier Faus, vicepresidente económico del Real Club de Tenis Barcelona, presentaron ayer por la mañana el espacio reformado.

Conformado por 26 carpas, de 6 x 6 metros de aluminio, cristal y madera, el Village destacará en esta edición por su luminosidad. Asimismo, cada carpa irá acompañada de una estructura con una pérgola de madera con funciones de terraza, un espacio desde el que también se podrá disfrutar de los partidos gracias al exclusivo equipamiento de las carpas de los patrocinadores, con monitores de alta definición.

foto
El nuevo Village ofrecerá stands más luminosos sobre una gran tarima de madera de teka.

Para Costa, “las nuevas instalaciones son realmente espectaculares. Desde el Barcelona Open BancoSabadell se ha hecho un importante esfuerzo para renovar estas instalaciones”. Cabe destacar que la empresa DeBöer ha sido la encargada de la instalación de las carpas del Village, excepto la de Banco de Sabadell, de cuyo diseño se ha encargado la empresa La Granja mientras que su montaje y construcción ha ido a cargo de la empresa Di.com.

foto
Albert Costa destacaba que “hemos invertido mucho en este proyecto, renovado materiales y modernizado las carpas”.

Las empresas patrocinadoras han conseguido de esta forma un espacio exclusivo y lujoso para atender a sus clientes y, asimismo, dar a conocer sus últimas novedades en este punto de encuentro social. Banco Sabadell, el Ayuntamiento de Barcelona, La Vanguardia, Nike, San Miguel, ISS, Endesa GC, TV3, Mapfre, Meliá, Publiespaña, Rolex, Nespresso, Casinos, DeBöer, Carolina Herrera, Segura Viudas, Mundo Deportivo, Cepsa, Adecco, BBVA, Proinosa, Volkswagen, Coca-Cola y Ricoh recibirán a partir esta mañana en sus carpas a todos aquellos invitados al Village, una zona reservada a la que sólo se accede con una invitación exclusiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS