Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Genebre presenta su nueva serie de válvulas con esfera caracterizada V

29/04/2020

Genebre presenta su nueva serie de válvulas de esfera caracterizada V. La Línea Industrial de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas de esfera para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales o para edificios de servicios. A partir de ahora Genebre ofrece la posibilidad de modificar algunas de estas válvulas, cambiando la esfera estándar por una esfera caracterizada. Las esferas caracterizadas V para válvulas de control son de tres tipos: 30º, 60º y 90º.

La opción de 30º permite un control más fino y estable a lo largo de la rotación de la válvula y las de 60º y 90º ofrecen un gran Cv (Flow coefficient) además del flujo controlado.
foto
Las válvulas de esfera V son muy versátiles y su uso es muy común para regular el paso del fluido dentro de la industria del agua o para controlar el paso de sustancias corrosivas y detergentes en la industria química. También se usa en la industria papelera. Estas válvulas con esfera en V siempre tienen que ir automatizadas con un actuador que puede ser eléctrico o neumático y su correspondiente posicionador.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaAepaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS