Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Schindler abre nuevas sucursales en los Emiratos Árabes Unidos

23/01/2009

23 de enero de 2009

La multinacional suiza establece sus propias oficinas en los Emiratos de Dubái y Abu Dhabi, dos mercados que están experimentando un importante crecimiento, con el objetivo de llevar a cabo y de forma directa la venta, instalación y mantenimiento del transporte vertical de la compañía en la región

Durante años, Schindler ha estado presente en los Emiratos de Dubái y Abu Dhabi a través de firmas locales encargadas de la venta, instalación y mantenimiento de los equipos de transporte vertical de la multinacional suiza. Ahora, la compañía llevará a cabo estas operaciones en la región árabe por medio de sus propias sucursales. Por su parte, las firmas locales continuarán responsabilizándose de todos los sistemas vendidos con anterioridad a la apertura de las nuevas dependencias.

Para Heiner Lüpertz, director general de Schindler en los Emiratos Árabes Unidos, “la creciente importancia de estos territorios y sus mercados ha sido determinante a la hora de establecernos en la zona”. Por otro lado, la experiencia de la multinacional suiza y su papel como precursor en el desarrollo de tecnologías de gestión del tráfico de viajeros hacen de Schindler un socio de primer orden en un país con una gran actividad en el sector de la construcción, especialmente en edificaciones de grandes alturas.

Estas nuevas sucursales se encuadran dentro de la estrategia global de Schindler, basada en la continua expansión tanto de su presencia en el mundo como de la densidad de su red con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainASEFAVEXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS