Parex traslada sus instalaciones centrales a Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

16/12/2008

16 de diciembre de 2008

La empresa Parex, antes Texsa Morteros, ha trasladado sus instalaciones centrales a un nuevo emplazamiento en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) con la firme determinación de continuar mejorando, creciendo e innovando. Esta iniciativa responde a la necesidad de renovar y ampliar la principal fábrica de Parex en el arco mediterráneo, su principal zona de influencia.
foto
Esta nueva ubicación, de 25.000 m2, unifica en un mismo espacio la fábrica - tecnológicamente la más avanzada del grupo a nivel mundial - las oficinas centrales, el departamento nacional de I+D+i y un avanzado centro de formación para clientes.

La construcción de estas nuevas instalaciones, con un total de 25.000 metros cuadrados, ubicadas en un amplio polígono, permite la unificación espacial de los diferentes departamentos de la empresa. De esta manera, la fábrica, las oficinas centrales, el laboratorio de I+D+i y el centro de formación para clientes quedan vinculados en una misma área.
La fábrica tiene una extensión aproximada de 7.500 metros cuadrados y es la más avanzada del grupo a nivel mundial en lo que a tecnología se refiere. El aumento de la capacidad productiva, la completa automatización de componentes y la gran superficie de almacenaje cubierto son los principales cambios respecto al anterior centro de producción y distribución.

El centro de I+D+i cuenta con dos laboratorios. Uno para ejercer un control de calidad sobre las materias primas y los productos finales. Y el otro para el desarrollo de nuevas soluciones y acabados, así como la mejora de los ya existentes.
El centro de formación teórica y de aplicación práctica del producto, destinado a clientes y profesionales del sector en general, ha fomentado el acercamiento de la empresa al consumidor.

Este complejo también dispone de las oficinas centrales a nivel nacional, que están conformadas por servicio de atención al cliente, servicio de asistencia técnica y los departamentos de industria, compras, finanzas, marketing, informática, calidad y recursos humanos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS