Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Más de 300 profesionales de la reforma y la construcción acuden al primer evento ProService en Zaragoza

02/03/2020

Las últimas tendencias del sector de la reforma y la construcción se presentaron el pasado 28 de febrero en el primer evento ProService organizado en Zaragoza. Desde las 17:00h y hasta las 20:00h, más de 300 profesionales de la industria acudieron a la tienda Bauhaus para conocer todas las novedades de este año 2020 de la mano de más de treinta marcas referentes y especialistas del sector.

foto
El pasado 28 de febrero se presentaron en Zaragoza todas las novedades de la industria de la construcción para el año 2020 en un evento organizado por Bauhaus.
Durante el evento, los profesionales de la industria de la construcción pudieron participar en diferentes presentaciones y demostraciones para conocer de primera mano las herramientas más actuales. De manera práctica se enseñaron las aplicaciones y usos de los productos que han irrumpido en el mercado de la reforma con mayor fuerza y los beneficios que estos aportan. Además, los participantes pudieron acceder a múltiples premios de material profesional, cheques descuento y transporte gratuito. Dos de los lotes de maquinaria de marcas reconocidas que se sortearon estaban valorados en 1.200 euros.

De esta manera, Bauhaus sigue trabajando para ofrecer los mejores servicios a los profesionales de la reforma y la construcción. Pone a su alcance asesoramiento personalizado y contacto directo para cualquier necesidad, así como servicios especiales de transporte y mejores precios. Facilidades para mejorar su proceso de compra y que éste sea rápido, cómodo y eficaz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVERebuild 29 sep - 1 oct 2020 en Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS