Actualidad Info Actualidad

Schindler volvió a crecer en 2019

19/02/2020
Imagen

Pese a la incertidumbre política y económica a nivel mundial, Schindler volvió a crecer en 2019. Los mercados se enfrentaron al proteccionismo, a la volatilidad de la moneda y a una subida de los costes laborales. Pese a este complicado contexto, Schindler logró aumentar su cartera de pedidos en un 3,9% alcanzando los 12.123 millones de francos suizos y los ingresos se incrementaron en un 3,6% hasta los 11.271 millones de francos suizos. El beneficio operativo, por su parte, alcanzó los 1.258 millones de francos suizos que corresponde a un EBIT del 11,2%. El beneficio neto fue de 929 millones de francos suizos y el Cash Flow operativo se situó en los 1.185 millones de francos suizos.

Schindler vuelve a registrar unas cifras positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional se ve favorecido por el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones, impulsado principalmente por la región Asia-Pacífico, sobre todo en China, y Norte-América.

En el caso concreto de Schindler, estos buenos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la innovación y la tecnología, ya que la compañía siguió con una postura clara por la transformación digital del negocio. De este modo, ‘Schindler Ahead’ aumentó significativamente el número de unidades conectadas, allanando el camino hacia la transición a la conectividad y funcionalidad en la nube.

Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales del Grupo a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos. Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a Schindler como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible.

En general, en el caso de Schindler todas las líneas de productos y regiones generaron crecimiento en comparación con el año anterior. Asia-Pacífico fue la que más creció, seguida de América y Emea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS