Info

La Marca de Garantía Pino Soria Burgos gana uno de los premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

19/11/2008

19 de noviembre de 2008

Los consejeros de Medio Ambiente y de Fomento de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz y Antonio Silván, respectivamente, hicieron entrega el pasado viernes, 14 de noviembre, los II Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León en el marco de la séptima edición de la Feria de la Vivienda celebrada en Valladolid. La Marca de Garantía Pino Soria Burgos se alzó con uno de los cinco premios entregados, concretamente en la categoría ‘Otros campos’.
La Marca de Garantía fomenta el uso de la madera como material natural, renovable y ecológico, pero Pino Soria Burgos va más allá de la calidad intrínseca de la madera dado que el servicio asociado al producto define las bases que fundamentan los principios de la Marca: el origen de la madera, la sostenibilidad en los aprovechamientos forestales y la calidad del producto. En este sentido, la madera Pino Soria Burgos procede de masas forestales de la comarca pinariega de Soria y Burgos certificadas mediante sistema PEFC. Además, la correcta clasificación del producto y los exhaustivos y rigurosos controles de calidad a los que se somete la madera, realizados tanto por parte de las industrias que la procesan como por parte de Cesefor, organismo técnico independiente y sin ánimo de lucro, garantizan una calidad que satisface las necesidades del usuario.
En esta segunda edición de los premios concurrieron un total de 46 proyectos, lo que supone un 35 por ciento más que en la edición anterior, de los cuáles 14 pasaron a la fase final. El Premio contempla tres categorías: ‘Obra Construida’, ‘Proyectos’ y ‘Otros campos’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS