Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Linden Comansa presente en la feria PMV de Dubai

18/11/2008

18 de noviembre de 2008

Una grúa torre modelo 11 LC 160 de Linden Comansa se expondrá en Dubái, Emiratos Árabes. Esta famosa ciudad acoge del 23 al 27 de noviembre la feria de la construcción 'Big Five - PMV', donde se dará a conocer la nueva serie LC1100 a profesionales de Oriente Próximo.
Linden Comansa dispondrá de un stand en la zona exterior de la feria PMV, donde estará expuesta el modelo más grande de la serie, la 11 LC 160. Se trata de una grúa 'Flat-Top' con una altura autoestable bajo gancho de hasta 59,2 metros y carga máxima de 8 toneladas. Con un alcance de pluma de hasta 65 metros, tiene una carga máxima en punta de 1.400 kilos.
La nueva serie LC1100 de Linden Comansa ofrece muchas novedades con respecto a las anteriores series. Entre las principales ventajas, destaca el diseño compacto de la cabeza giratoria, con todos sus componentes preinstalados desde fábrica, lo que facilita enormemente el montaje. Además, todas las grúas de la serie incorporan nuevos mecanismos, como el cambio automático en el sistema de simple o simple/doble reenvío o los dos motores de giro que reducen el esfuerzo de la parte giratoria.
foto
La grúa 11 LC 160 de Linden Comansa se expondrá en la feria PMV de Dubái.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

FerroformaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS