Actualidad Info Actualidad

Jordi Pratdesava Flix, nuevo responsable comercial para la zona Este de Altro

17/12/2019

Jordi Pratdesava pasa a ser el nuevo responsable comercial de Altro para la zona Este. Con una extensa trayectoria profesional en el área comercial de diferentes compañías en Cataluña, Aragón, Baleares, Levante y Andorra, el barcelonés asume el cargo dispuesto a lograr unos objetivos muy concretos: “aumentar la cifra de negocio y la presencia de Altro en el mercado con productos como Altro Ensemble o acabados Altro Wood Collection y seguir con el crecimiento de los productos Safety”.

Por su parte, Carlos Sánchez Umpiérrez, responsable de Altro para el sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), asegura: “Esta reciente incorporación al equipo de Altro es una buenísima noticia, ya que Jordi Pratdesava tiene un amplio bagaje en el sector comercial y es un gran profesional, por lo que sus conocimientos supondrán una excelente aportación”.

Jordi Pratdesava Flix, nuevo responsable comercial para la zona Este de Altro (izda...
Jordi Pratdesava Flix, nuevo responsable comercial para la zona Este de Altro (izda.) y Carlos Sánchez Umpiérrez, responsable de la compañía para el sur de Europa.
Asimismo, Pratdesava se centrará en otros novedosos productos que pronto verán la luz y trazará la estrategia adecuada para cada una de las zonas, ya que “hay diferencias entre el norte y el sur, es un área muy variada y cada zona demanda diferentes modelos”. Para cumplir estas metas, se ha propuesto aumentar la prescripción de Altro en diversos sectores, como Horeca, hospitalario y residencial.

Esta nueva etapa para Pratdesava se inicia en un momento favorable para las innovaciones desarrolladas por Altro. Un claro ejemplo es el de los suelos autoportantes, en pleno auge debido a sus múltiples ventajas: reducción del tiempo de instalación a la mitad; instalación sencilla y silenciosa; fácil mantenimiento y accesibilidad en caso de tener que hacer reparaciones; capacidad de soportar tráfico de moderado a intenso, siendo tan eficaces como los suelos Altro instalados empleando adhesivos; y sostenibles.

“Creo que el mercado tiene una buena evolución hacia los pavimentos vinílicos dada la gran cantidad de pavimento ligero instalado y pendiente de renovación. Y tenemos previsto el lanzamiento de nuevos productos muy interesantes para el sector de los pavimentos”, concluye el responsable comercial para la zona Este de Altro.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS