Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Mayor control y seguridad en unas carretillas potentes y reconocidas 

Carretillas Cat de CI: diseñadas para rendir y fabricadas para durar

Redacción Interempresas10/12/2019

Cat Lift Trucks ha actualizado sus carretillas contrapesadas de combustión interna con capacidades de 1,5 a 3,5 y de 4 a 5,5 toneladas con motor diésel y GLP de Cat. Resistentes y fáciles de mantener, el fabricante ha mantenido el carácter de estos vehículos con las ventajas de mayor comodidad, ergonomía y seguridad para un gran número de aplicaciones.

La actualización de especificaciones en sus reconocidas carretillas con motor de combustión interna, CI, Cat Lift Trucks, que distribuye Alfaland, asegura a los usuarios que sus ya consolidadas cualidades de durabilidad y rendimiento son más firmes que nunca.

foto

«Nos hemos esforzado por no perder el carácter de unos vehículos, que funcionan bien en sus aplicaciones y siguen siendo reconocidos por el mercado. Se trata de vehículos sólidos y racionales, y así es como les gustan a nuestros clientes. Son resistentes y fáciles de mantener, y todas sus características se han diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los conductores”, afirma Carmen van Boeckel, directora de producto de motores CI.

A simple vista, los principales cambios en las carretillas renovadas los encontramos en su tejadillo protector con un estilo más moderno y en el asiento modelo Grammer MSG 65 de lujo, que es más confortable, según los deseos de los concesionaros de Cat Lift Trucks.

foto

La seguridad es primordial en carretillas tan potentes 

Más allá del aspecto externo, en las renovadas contrapesadas CI de Cat Lift Trucks, Carmen van Boeckel añade: «Si tuviera que destacar únicamente dos características importantes, señalo al  limitador de velocidad de toda la línea y los discos de freno húmedos de los modelos más grandes.

Con carretillas tan potentes, es fundamental garantizar la seguridad de los conductores y darles la posibilidad de evitar velocidades excesivas. Para los entornos difíciles y los trabajos pesados que afrontan nuestras carretillas de mayor capacidad, las especificaciones de freno de alta calidad aseguran un control seguro y a la vez una firme resistencia a los daños y el desgaste».

En la gama de carretillas contrapesadas CI de Cat, los modelos de entre 1,5 y 3,5 toneladas son frecuentes en una amplia variedad de entornos industriales. Con una extensa selección de modelos, configuraciones y opciones, pueden satisfacer con precisión los requisitos específicos de cada aplicación. Para trabajos pesados, como son por ejemplo las operaciones en metal y ladrillo, construcción, transporte y puertos, la gama de 4 a 5,5 t  combina gran rendimiento con especificaciones propias de cada tarea.

Acerca de Alfaland, soluciones integrales para la logística

Alfaland distribuye y comercializa en España y Portugal una de las gamas más amplia de equipos de manutención y almacenaje del mercado está especializada en ofrecer soluciones integrales para la cadena de suministro, siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector. Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido para proveer tanto de equipos de manutención como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística, utilizando tecnología de última generación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS