Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

La sueca Gotessons acelera su expansión en España

20/11/2019

La compañía sueca de soluciones para entornos de oficina e insonorización de espacios, Gotessons, intensifica su expansión en España, con la incorporación de Ignacio Castro como Country Manager para nuestro país. Con base en Madrid, el nuevo directivo será el encargado de liderar el desarrollo de una marca nacida en 1984, que goza de gran penetración en el norte de Europa.

foto

Reunión de arquitectos y decoradores especializados en el Showroom de Gotessons de Madrid.

Experto en Gestión Comercial y Marketing, y con 20 años de experiencia en el sector del contract, Ignacio Castro asume la gestión de Gotessons en nuestro país tras su periodo como director comercial de Dok Contract. Fue precisamente en el imponente showroom que esta firma tiene en Madrid (calle Príncipe de Vergara, 39. 3º) el lugar elegido por Gotessons para convocar recientemente a un nutrido y destacado grupo de arquitectos y decoradores especializados, con el objetivo de presentar las novedades de su catálogo.

Gotessons sorprendió a los asistentes con sus estéticas y muy efectivas soluciones acústicas para espacios colectivos –oficinas, restaurantes, hoteles, centros educativos, etc. –. La presentación corrió a cargo de John de Boer, Director Internacional de ventas, junto a Andreas Hultfeldt, ingeniero acústico de la compañía. Ambos explicaron cómo interpretar los resultados de un estudio de acústica, cómo influyen los elementos acústicos en los espacios de trabajo, cómo se tienen que plantear, cuál es su eficacia, y, en definitiva, cómo contribuyen a la mejora de la salud, reduciendo el estrés y favoreciendo la concentración de los empleados, entre otros muchos beneficios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS