Actualidad Info Actualidad

Nuevo sistema motorizado para cortinas de Altran

20/11/2019
Jorge Muñoz, director comercial de exportación de Altran

Jorge Muñoz, director comercial de exportación de Altran.

Altran presentó en el pasado DPA Forum de Valencia su nuevo sistema motorizado para cortinas. Se trata de un sistema perfecto para uso doméstico, comercial e industrial gracias a sus altas prestaciones y preparado para cualquier tipo de domótica.

En Altran (en palabras de su director comercial de exportación, Jorge Muñoz) piensan que la innovación en el terreno de la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación es el futuro, por lo que se esfuerzan en facilitar el trabajo de arquitectos, interioristas y empresas de varios sectores creando un riel wifi que se instala sin necesidad de realizar obras.

El riel motorizado RW09-43W Techfy permite mover hasta 50kg y cuenta con un mando a distancia con 7 canales, un alcance de 30 metros y puede accionarse con la voz. Además, permite también su utilización sin corriente eléctrica, por lo que se puede accionar manualmente.

La aplicación 'Smart Life' permite que pueda conectarse mediante wifi a aplicaciones gratuitas como Alexa (Amazon), Google Home Assistant, además de programar la apertura y cierre desde cualquier parte del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS