Actualidad Info Actualidad

Panter participa en la feria de construcción The Big 5 Dubái

15/11/2019

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad, ha confirmado su participación en The Big 5 Dubái 2019. Presentará del 25 al 28 de noviembre sus principales y más importantes novedades, soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la edificación y la construcción.

The Big 5 Dubái es la mayor feria de construcción del Golfo Pérsico, uno de los principales puntos de encuentro para los profesionales de la construcción e ingeniería civil y un foco de atracción de visitantes procedentes de los países del área de referencia, así como del conjunto de Oriente Medio.

Entre otras novedades, Panter exhibirá su innovadora colección Bravus, gama de calzado deportivo de seguridad, versátil, transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. La línea Bravus está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.

Imagen
Además, el fabricante exhibirá su colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde se pueden encontrar calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual; así como su línea Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable; la clásica línea Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección. La empresa valenciana expondrá también otras gamas muy apreciadas en ediciones anteriores por su calzado de alta tecnología para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos.

Presentará también la Tecnología Optimal Sole, innovación integrada en todos los modelos fabricados por Panter. Esta tecnología proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, la compañía ha revolucionado el sector, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado. Optimal Sole transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, asegurando: reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones.

Esta tecnología se une a anteriores logros como la Tecnología BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella o la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop, con certificado Nº I-13070356, cuyas conclusiones se han materializado en la Tecnología Ergonomic: Horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

La asistencia de Panter en The Big 5 Dubái 2019 (stand Z3) le brindará la oportunidad de reforzar su relación comercial con el principal mercado del Golfo Pérsico y mostrar a los visitantes su 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS