Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Murprotec patrocina Innovapyme Barcelona, la jornada de networking para pequeñas y medianas empresas

07/11/2019

Murprotec, empresa referente en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha querido colaborar con Innovapyme, una jornada organizada por Cadena Ser Cataluña y dirigida a pequeñas y medianas empresas y emprendedores. Este encuentro empresarial tuvo lugar el pasado martes 5 de noviembre en CaixaForum de Barcelona.

foto
Innovapyme Barcelona.

Innovapyme ofrece a este grupo de empresarios un método novedoso para hacer negocio en 60 segundos denominado Speed Networking. Además de las conversaciones entre profesionales del sector, esta jornada contó con ponencias de varios expertos y referentes en el ámbito empresarial, que compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

“Con este patrocinio, desde Murprotec seguimos reiterando nuestra apuesta por las iniciativas que se desarrollan en las regiones donde operamos y que ayudan a impulsar la economía y el emprendimiento” afirma Ignacio Lago, director de Murprotec en Cataluña, y añade que “para nosotros todo suma, de ahí que apoyemos acciones tan novedosas y que abarcan otros sectores como es el caso de Innovapyme”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS