Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Genebre presenta la nueva división Connectors

25/10/2019

Siguiendo su estrategia de diversificación de la gama de productos, Genebre presenta al mercado la nueva división Connectors que incluye una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas: Geflex, Geconnet y Geconnet-Gas.

foto

Geflex son conexiones flexibles trenzadas fabricadas según normativa UNE-EN 13618, utilizados para suministro de agua potable y está disponible en: DN8, DN13, DN19, DN25. DN30, DN40, DN50

Geconnet, es una conexión flexible corrugada de longitud fija o extensible en acero inoxidable AISI 304, con una presión máxima de trabajo de 16 bar y un temperatura de trabajo de entre  -10°C a 100°C.

Finalmente, Geconnect-Gas, son conexiones flexibles corrugadas fabricadas en acero inoxidable AISI 316L de aparatos domésticos que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800.

Las conexiones Geflex de Genebre están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN 13618 y la norma NF XP Standard XP P 41-280 ofreciendo así a nuestros clientes la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.

Genebre ofrece la posibilidad de personalizar la medida de la conexión flexible, si el cliente requiere una medida especial, diferentes de las que se ofrecen en el catálogo general.

El packaging de las conexiones Geflex y Geconnect facilita la exposición del producto en cualquier tipo de punto de venta o lineal. También incluye la información técnica necesaria para una correcta instalación del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas TecnologiaASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAepa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS