Actualidad Info Actualidad

Grupo Avintia construirá en Málaga los rascacielos AQ Urban Sky, el mayor proyecto de edificación en la actualidad

23/10/2019
Imagen

AQ Acentor, promotora inmobiliaria del gestor de fondos de inversión alemán Aquila Capital, vuelve a confiar en Grupo Avintia para la ejecución del proyecto de edificación de mayor envergadura en España en la actualidad. Se trata de dos rascacielos en Málaga, con una altura de más de 120 metros distribuidos en 30 plantas, que albergarán 450 viviendas y prevé el uso hotelero en uno de ellos. Estas torres serán las segundas más altas de Andalucía y supondrán un hito en el paisaje urbano de la capital malagueña.

Con un coste de construcción cercano a los 80 millones de euros, Avintia Construcción, motor de Grupo Avintia, será la compañía responsable de la elaboración del proyecto de ejecución, en colaboración con el estudio Morph Arquitectura; la gestión de licencias, a través de Avintia Desarrollos Inmobiliarios, y la construcción de las obras con Avintia Construcción.

“La alianza para este nuevo proyecto con AQ Acentor viene a reafirmar el éxito de Grupo Avintia como plataforma que cubre toda la cadena de valor del sector constructor inmobiliario. Hemos puesto todo nuestro know how y capacidad de producción a disposición de AQ Acentor para acometer uno de los mayores proyectos de edificación que se van a ejecutar en España en los próximos años”, asegura Rafael Puga, director general de Contratación de Grupo Avintia.

Ubicado junto al cauce de Guadalmedina, el Parque Martiricos se encuentra en plena transformación y “Grupo Avintia se siente orgullosa de contribuir a dicha metamorfosis urbanística en este enclave de la capital malagueña”, continúa Rafael Puga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS