Actualidad Info Actualidad

El Wanda Metropolitano, escenario del I Fórum de Profesionales Weber por la Innovación

17/10/2019

Saint-Gobain Weber, marca de referencia de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, celebró el pasado 10 de octubre en Madrid un importante encuentro de profesionales de la construcción, donde se reunieron, entre otras, las mejores empresas aplicadoras a nivel nacional, así como constructoras y arquitectos de renombre.

El auditorio del estadio madrileño fue el lugar de acogida de más de 400 asistentes, entre los que se encontraban miembros de Caliclub (agrupación de las empresas españolas especialistas en fachadas más destacadas por su calidad y trayectoria) y de Nivelclub (empresas españolas especialistas en instalación de pavimentos más destacadas por su calidad y trayectoria).

‘The Power of We’ fue el emblema de este Fórum, distintivo que representa la unidad de todo un equipo de auténticos profesionales. 'We somos todos: Weber, clientes y colaboradores'. Expresiones como identidad, fuerza, carácter, innovación, trabajo en equipo, diálogo, desarrollo, etc, son rasgos fundamentales de esta máxima de compromiso encaminada a aunar fuerzas e intercambiar formación para seguir creciendo e innovando en el sector.

Bajo el lema 'The Power of We' la firma de morteros industriales ha celebrado la primera edición de un evento anual que reúne a los mejores...
Bajo el lema 'The Power of We' la firma de morteros industriales ha celebrado la primera edición de un evento anual que reúne a los mejores aplicadores y expertos en sistemas constructivos del sector.

El acto, presentado por el humorista Daniel de la Cámara, contó con la participación de ponentes de la propia compañía, como Gonzalo Díaz (jefe de Actividad Envolvente) con su ponencia Más allá del Aislamiento y la Rehabilitación, y Toni Valls (jefe de Actividad Flooring) cuya intervención versó sobre Soluciones para pavimentos e impermeabilización.

De igual forma, varios ponentes externos tomaron parte en la jornada, con las siguientes exposiciones:

  • Josep Ramón Fontana (Itec): Panorama de la edificación 2020-2025.
  • Dolores Huerta (GBCe): Edificios de consumo casi nulo.
  • Nicolás Bermejo (Saint-Gobain Isover): Novedades del CTE.
  • Rodrigo Abad y Luis Giménez (INCUAL): Cualificación Profesional Instaladores SATE.
  • Javier Alonso (Atanga): Las tecnologías al alcance del sector.
  • Juan Carlos Rodríguez Pol (G.O.C.): La importancia de una ejecución de calidad.

La XIV edición de los Premios Llana de Oro a la mejor obra realizada con sistemas Weber fue el broche final de este evento que ha reunido a los mejores aplicadores y expertos en sistemas constructivos, asegurando garantía e innovación en todas sus soluciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS