Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una vivienda modular y ecoeficiente

Silvadomus, “la vivienda del siglo XXI”

Redacción Interempresas15/06/2008

15 de junio de 2008

Las cinco Jotas, grupo gallego especializado en la fabricación de casas de madera y la empresa de arquitectura y diseño Phi Arquitectura, iniciarán conjuntamente el desarrollo de una nueva línea de fabricación de viviendas modulares en las que el diseño innovador y el ahorro energético son las principales características.
foto
Maqueta de Silvadomus.
Tiene capacidad de crecimiento según las necesidades y está adaptada a las futuras normas de calidad del habitat gallego cumpliendo CTE con optimización del proceso de calidades y utilización de sistemas energéticos renovables.

Memoria de calidades

  • Estructura: Anclajes de acero galvanizado con madera laminada de cerne de eucalipto y/maciza de Pino o Abeto tratado.
  • Fachadas: Maderas duras de alta densidad tratadas al aceite bien de Ipé o Angelín pedra, o Cedro también tratada al aceite, o bien tipo Pinus Pinaster tratadas con sales y protección ecológica (lasur).
  • Carpintería exterior: Madera laminada de cerne de eucalipto con protección ecológica (lasur) o pino laminado y lasur, con herrajes de acero inoxidable y doble acristalamiento bajo emisivo.
  • Instalaciones: Bajantes insonorizadas multicapa, con mecanismos eléctricos de diseño. Caldera de biomasa (pellets), incluido silo de almacenamiento.
  • Particiones: Doble tabiquería con DM ignífugo aislado térmicamente con puertas correderas en rechapado y complementos en acero inoxidable.
  • Aislamiento e impermeabilización: Lana de roca de 80 mm. de espesor mínimo para exterior y 40 mm. para interior. Cubierta plana con pendiente mínima con membrana de caucho EPDM.
  • Revestimientos: Tarima maciza de castaño o tarima flotante. Techos y trasdosados de tablero ignífugo chapado.
  • Cubierta, celosías y tarimas exteriores: Madera maciza igual que fachada con junta abierta.
  • Equipamientos: Cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, armarios empotrados de corredera forrados con compartimentación opcional. Electricidad completa con luces de emergencias. Loza baños serie media
foto
Viviendas modulares de madera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS