Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Filipe Nóbrega, nuevo director general de Kone Ibérica

07/10/2019

Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, pone al frente de la dirección general de Kone Ibérica al portugués Filipe Nóbrega, que se incorpora para continuar con la labor que venía desarrollando Giovanni Lorino, quién asumirá ahora la dirección general de Kone Italia.

Filipe Nóbrega inició su carrera en Kone en 2011 como director general de Kone para República Checa y Eslovaquia, consolidando su experiencia en puestos de liderazgo a nivel internacional. Desde 2015 ocupaba el cargo de director del negocio de modernizaciones de Kone para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, siendo también miembro del comité de dirección de esta región.

foto
Filipe Nóbrega, nuevo director general de Kone Ibérica.

Nóbrega es Ingeniero Mecánico por el IST de la Universidad Técnica de Lisboa y cuenta con un MBA por el IMD de Lausanne. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes multinacionales asumiendo diversos cargos de responsabilidad a nivel internacional. “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional y por volver a España. Recojo con gran satisfacción el reto de continuar con el gran trabajo que Kone ha realizado estos últimos años en la Península Ibérica y seguir aportando soluciones y servicios innovadores y diferenciadores que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales”, señala Nóbrega.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-SMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS