Actualidad Info Actualidad

Se presenta el catálogo de los VIII Premios de Calidad en la Edificación 2019 de la Región de Murcia

25/09/2019
Imagen

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia han presentado el catálogo de los VIII Premios de Calidad en la Edificación 2019.

El acto ha estado encabezado por el presidente de Frecom, José Hernández; el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga; el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, y el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Antonio Mármol.

En este catálogo en se reconoce la calidad en la edificación.

Los Premios de Calidad en la edificación de la Región de Murcia están organizados por la Consejería de Fomento y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación. Su objetivo es resaltar la trascendencia que tiene hoy día el concepto de calidad de los edificios en este ámbito geográfico, y reconocer además la labor tanto de profesionales como de usuarios, que han sabido mantener en el tiempo la dignidad de los edificios que se premian por su calidad implícita.

De ese modo, a la vez que se galardona el edificio en su conjunto por el compromiso de sus propietarios con su conservación, se premia la durabilidad y los criterios de selección tanto de las soluciones constructivas como de los materiales empleados en su construcción; por lo que también se reconoce a los agentes intervinientes en el proceso de su ejecución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS