Actualidad Info Actualidad

Schindler sigue sumando equipos en todos los ámbitos de la construcción

24/09/2019

El afán por ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente llevó al recientemente inaugurado Hotel Riu de Madrid a apostar por Schindler para la instalación de los ascensores en este edificio histórico de Plaza de España. Un reto que Schindler España ha asumido con la responsabilidad de adaptarse a la perfección a las exigentes técnicas vanguardistas que la cadena hotelera necesitaba implementar en el céntrico enclave madrileño, sustentando esta gran obra arquitectónica con un transporte vertical moderno y eficiente.

La presencia de Schindler también se está desarrollando con fuerza en los edificios destinados principalmente para oficinas. El claro ejemplo es el característico rascacielos Torre Glòries de Barcelona, de 144 metros de altura y 34 pisos, para el que Schindler va a modernizar 9 equipos de transporte vertical y va a instalar tres nuevos ascensores con el objetivo de facilitar la movilidad dentro del edificio.

En Cataluña varios edificios de alta gama albergan ascensores Schindler...

En Cataluña varios edificios de alta gama albergan ascensores Schindler: el Hotel Sky Barcelona; el Hotel Meliá Barcelona; el edificio Meridian; el edificio Colón; el edificio Torre Núñez y Navarro; el edificio Allianz; el edificio Torre Milenium o el Hotel Novotel, entre otros.

También en la Ciudad Condal, Iberdrola Inmobiliaria –referente en el desarrollo ecológico– ha confiado en Schindler para llevar a cabo la construcción de las unidades de elevación de la Torre 1 y Torre 2 del complejo Porta Firal. Para estas obras, que tendrán lugar entre 2020 y 2021, la compañía va a instalar equipos de última tecnología, como son los ascensores Schindler 7000 y Schindler 5500.

Respecto al sector residencial, Schindler va a ser la encargada de instalar 89 ascensores en las viviendas de lujo Higuerón West, en Fuengirola, una eco-comunidad de 800 viviendas de alto standing sobre una superficie de terreno de 500.000 metros cuadrados. Esta exclusiva urbanización se caracteriza por promover la calidad de vida con un mínimo impacto ambiental.

El crecimiento de Schindler también se evidencia en su participación en el nuevo Centro Comercial Lagoh, en Palmas Altas (Sevilla), que abrirá las puertas al público el próximo 27 de septiembre. Para la construcción de este complejo, el más grande de Andalucía, ha instalado 22 equipos de transporte vertical –10 ascensores, 10 escaleras mecánicas y 2 rampas móviles– en los 123.500 m2 de superficie.

Al mismo tiempo, Schindler fue la escogida para liderar la modernización de las instalaciones del emblemático Edificio de la Hermandad Nacional de Arquitectos en Madrid, equipado con 9 ascensores Schindler 6500.

Los edificios más emblemáticos de España también en confían en Schindler

La apuesta de la compañía por la innovación, comodidad y eficiencia energética, así como la amplia experiencia en el campo del trasporte vertical, han facilitado que Schindler esté presente desde hace muchos años en los edificios más emblemáticos de nuestro país, como la Torre Espacio, la Torre Sacyr, el Faro de Moncloa, el Ministerio de Industria, las Torres de Colón o el Edificio Torres Blancas de Madrid.

En Cataluña, los edificios de alta gama que albergan ascensores Schindler son el Hotel Sky Barcelona, el Hotel Meliá Barcelona, el Edificio Meridian, el Edificio Colón, el Edificio Torre Núñez y Navarro, el Edificio Allianz, el Edificio Torre Milenium o el Hotel Novotel de la Ciudad Condal.

Los ascensores de Schindler también están presentes en otros puntos de España, como la Torre Lugano en Benidorm, la Torre Iberdrola en Bilbao o la Torre del Puerto de Triana en Sevilla, entre muchos otros emblemas de la arquitectura de nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS