Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

K-Line, finalista de los Advanced Architecture Awards de Rebuild 2019

20/09/2019
foto
Premiados y finalistas en el acto de entrega de los Advanced Architecture Awards 2019, organizados por Rebuild.

Entre los días 17 y 19 de septiembre se ha celebrado en Madrid la segunda edición de Rebuild, evento que reúne en un mismo formato congreso y exposición de productos innovadores para el sector de la construcción.

En el marco de Rebuild se otorgan los Advanced Architecture Awards 2019, concedidos por la organización del evento para reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación.

K-Line ha sido una de las empresas finalistas en la categoría ‘Digitalización y nuevas modelos de negocio en la edificación’, por su proceso de fabricación industrial de ventanas 4.0. Con la incorporación de la robótica en el proceso de fabricación de sus ventanas, este proceso permite ejercer un control total sobre la producción y el producto, aportando innumerables ventajas tanto en el ámbito productivo como medioambiental. Todo ello supone un importante reconocimiento a la labor de constante innovación de K-Line en lo que respecta al diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio listas para instalar en obras en las que la arquitectura y construcción sostenible son protagonistas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaSalón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaASEFAVECevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS