Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción
La firma sigue expandiendo su huella por el mundo

Sopena Sistemas en el Hotel Bayazid, en Argelia

Redacción Interempresas18/09/2019
Argelia es uno de los países de mayor proyección del norte de África. Su ubicación a la riba del Mediterráneo y su clima benigno hacen que tenga gran atractivo turístico en cualquier época del año. Además, Argelia es un país emergente que presenta interesantes oportunidades de negocio.
foto

Sopena Sistemas participa en el proyecto del complejo Hotel Bayacid, en Argelia.

Por todo ello, la oferta de proyectos hoteleros en el país está creciendo. Un ejemplo de ello es el complejo Hotel Bayazid. Las características de este proyecto han propiciado que las series de rotura térmica de Sopena Sistemas fueran las elegidas para las ventanas y fachadas del complejo. Las series rpt escogidas han sido SM54RT y MUR50.

SM54RT es un sistema de carpintería de grandes prestaciones, ideal para proporcionar resultados óptimos en cuanto a eficiencia energética. El sistema ofrece la posibilidad de obtener valores térmicos Uf entre 2,9 W/m2K y 2,4 W/m2k.

foto

Las series de Sopena Sistemas elegidas para este proyecto han sido SM54RT y MUR50.

En lo que respecta a MUR50 se trata de un sistema de muro cortina para cerramiento de fachadas, en diferentes versiones. MUR50 es una serie de altas prestaciones que por su concepto y diseño permite realizar todo tipo de soluciones de fachada para ajustarse a los requerimientos exigidos en cada proyecto. El objetivo de la serie es proporcionar una elevada eficiencia energética y durabilidad. El sistema permite una fácil fabricación por su concepto de unión de montante con travesaños y corte recto sin escotaduras.

foto
La serie de muro cortina MUR50 otorga grandes prestaciones y proporciona elevada eficiencia energética y durabilidad.

Sopena Sistemas confirma su expansión internacional con su participación en este proyecto hotelero. La presencia de los desarrollos de la firma en edificios de diferentes países es un claro ejemplo de la confianza arquitectos y promotores de todo el mundo tienen en sus soluciones.

foto

La serie SM54RT ofrece muy buenos resultados en eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Sopena Innovations, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAEICE - Agrupación Empresarial Innovadora Construcción EficienteSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS