Actualidad Info Actualidad

BMI encara un otoño cargado de citas y actividades para mostrar sus sistemas y soluciones más sostenibles

11/09/2019

Con la llegada de septiembre, BMI da comienzo a un nuevo curso escolar cargado de actividades y citas que llevarán a la compañía a recorrer toda la geografía española mostrando sus soluciones y sistemas sostenibles. Una de las citas más importantes va a ser la Feria ediFica organizada por el Consorcio Passivhaus que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en el Recinto Ferial IFA de Elche (Alicante).

BMI es una de las compañías asociadas al Consorcio y contribuye, en la medida de sus posibilidades a la difusión del estándar Passivhaus y de las ventajas de las viviendas de Consumo de Energía Casi Nulo.

A lo largo de los tres días que dura el encuentro, BMI va a contar con un espacio expositivo en el que mostrará sus soluciones constructivas más destacadas para sus principales sistemas para las cubiertas de viviendas pasivas como Tectum-First y Warm Roof Eco-Activ.

Una de las convocatorias más importantes a las que acudirá la compañía será la Feria ediFica que se celebrará en Alicante del 27 al 29 de septiembre...
Una de las convocatorias más importantes a las que acudirá la compañía será la Feria ediFica que se celebrará en Alicante del 27 al 29 de septiembre.

Estos mismos sistemas serán expuestos antes una semana antes en la Rebuild Expo a la que BMI también acude de la mano del Consorcio Passivhaus. Esta Feria, muy enfocada a la innovación para dinamizar el sector de la edificación, es ideal para dar a conocer las soluciones de la compañía especializada en la fabricación de materiales para cubierta.

Tanto Tectum - First como Warm Roof Eco-Activ son dos sistemas muy innovadores. El primero es un sistema que cuenta con el panel Clima-First, realizado con espuma rígida de poliuretano de poliisocianurato, que le confiere una baja conductividad térmica, lo que permite lograr el mejor aislamiento térmico con menores espesores. Por su parte, Warm Roof Eco–Activ (cubierta plana caliente tradicional) es una solución constructiva de BMI consolidada en el mercado español y que incorpora sistemas de aislamiento, impermeabilización y la tecnología descontaminante Nox-Activ de BMI.

Rebuild acoge también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0., un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Para finalizar el mes de septiembre, BMI estará presente el día 27 en la Jornada de Asprima ‘Edificación responsable: Tendencias para el mercado residencial’. Un representante de la compañía formará parte de la mesa redonda en la que todos los ponentes pondrán en valor sus tendencias constructivas, priorizando aquellas que aportan eficiencia energética, sostenibilidad, seguridad, accesibilidad y confort.

El ‘otoño caliente’ de BMI continuará en los siguientes meses. El 8 de octubre en Pamplona, la compañía participará en la jornada del Grupo Infoedita Soluciones prácticas para alcanzar la Eficiencia Energética en la Construcción que también girará en torno al estándar Passivhaus. BMI contará con un pequeño espacio expositivo y también con la presencia de Jesús Huerta Maqueda, Specification Manager de BMI que pronunciará una ponencia sobre los ‘Sistemas de cubierta BMI para ECCN y PassivHaus’.

Por último, la empresa acudirá el 7 de noviembre al DPA Forum Barcelona, Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación. También con stand y ponencia, BMI aprovechará para exponer sus soluciones para una edificación sostenible, saludable, confortable y de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS