Productos Info Productos

Moldtech estará presente en el Salón Batimat 2019 en París

10/09/2019

Entre el 4 y el 8 de noviembre, el equipo comercial de Moldtech responsable de Francia estará presente en una nueva edición del salón de la industria de la construcción Batimat, que se celebra en París.

El evento, que tendrá lugar en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, supone un hito de especial importancia en nuestro desarrollo comercial dado que es el evento anual más importante del mercado francés de la construcción.

Nuestra compañía acude a esta cita gracias al apoyo de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda que, como parte de su apoyo al proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, ha organizado la participación conjunta de diversas empresas a este evento, en el que se darán cita más de 340.000 asistentes, entre empresarios, profesionales y proveedores de este potente motor económico, que es la construcción.

El salón Batimat ofrece una oportunidad única para descubrir las innovaciones tecnológicas en la industria de la construcción, establecer relaciones entre los diferentes agentes del sector, así como para el creciente sector de la industria del prefabricado de hormigón.

Desde Moldtech este evento nos permitirá mostrar a los principales actores del negocio de los prefabricados de hormigón, nuestra amplia gama de productos para la prefabricación de proyectos industriales, residenciales y de infraestructuras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS