Actualidad Info Actualidad

Tile of Spain participa en la feria Maison&Objet (París)

05/09/2019

Tile of Spain participa por cuarta vez con un stand informativo en la feria Maison&Objet que se celebra en París del 6 al 10 de septiembre. Esta actividad se enmarca en el Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2019, que organizan Ascer e ICEX, España Exportación e Inversiones, conjuntamente contando con la colaboración de la Oficina Comercial de España en París.

El stand informativo cuenta con un área de exposición de producto en el que participan 12 empresas de Tile of Spain: Aparici, Arcana Cerámica, Azteca, Azulev, Bestile, Cerámica Elías, Cevica, Dune, Equipe, Keros Cerámica, Small Size y Vives. Porcelanosa Grupo y Neolith participan también en la feria con un stand propio. El objetivo de esta participación es mostrar al público visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española. Para promocionar esta actividad, Tile of Spain ha elaborado un folleto con la información de las empresas participantes para su distribución previa a la feria y durante el certamen.

Imagen del stand informativo de Tile of Spain en la edición de 2018 de Maison&Objet París
Imagen del stand informativo de Tile of Spain en la edición de 2018 de Maison&Objet París.

Maison&Objet es una de las mayores ferias para profesionales de la arquitectura y la decoración en Francia con una gran variedad de productos expuestos. La feria incluye muchos y diversos sectores entre los que confluye negocio y creatividad. Los visitantes son de un perfil internacional, dentro del mundo profesional de la distribución y la prescripción. El certamen celebra dos ediciones cada año, una en enero y otra en septiembre. La pasada edición la feria registró un total de 119.633 visitantes, con más de 3.000 marcas de empresas provenientes de 72 países diferentes.

Francia es el primer destino de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles. En 2018 se registraron unas ventas totales de 297 millones de euros (+7%). En los seis primeros meses de 2019 las ventas han alcanzado los 176 millones de euros, un 7,5% más que en el mismo periodo de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS